Descarga Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi - Episodio 01 - 12 - RLSP - Bittorrent -

Bleach-1

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi Episodio 01 - 12 - RLSP

Kaifuku_Jutsushi_no_Yarinaoshi-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4726 MB
  • Fansub: RedLineSP
  • Enviado por: redlinesp
  • Antiguedad: 6 meses 14:30 - 08 Sep
  • Seeds: 9
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 439
  • Descargas del torrent: 1637
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Buenas a todo el mundo. He aquí mi primera publicación en el reino de los piratas que se estiran y son de goma, o algo así. No sé, no me he visto One Piece. Lo sé, pecado capital, pero para pecadores los personajes de esta serie que os traigo. Serie que levantó polémicas en su momento igual que el infame capítulo de Sword Art Online por razones, de hecho, bastante similares.

Para poneros un poco en contexto es una serie bastante subida de tono con escenas bastante explícitas de sexo y en el que la depravación reina, todo ello con dibujo original de Shiokonbu (que para los que no lo sepan, es un autor hentai muy prolífico). Aunque este último punto no es nada por lo que no darle un tiento a la serie ya que de hecho hace un par de temporadas salió Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life dibujado por otro autor hentai (Sage Joh, en este caso) e incluso una de las serie publicadas actualmente en este fansub tiene un dibujante que ha hecho sus pinitos en el mundillo +18 (Boichi, dibujante de Dr. Stone), eso no quita que posiblemente no sea plato de buen gusto para todos.

Así pues advierto: si sois personas con poco estómago para el sufrimiento ajeno o no queréis escenas demasiado picantes, quizá deberíais evitar esta serie.
Dejo aquí la opinión de coxo, el culpable de que esta serie esté aquí hoy:

"Directo al grano, anime que me llamó la atención por la polémica que ha generado. Millones de detractores y cancelada en multitud de lugares por ser demasiado explícito.
No encierra una gran historia, ni es una maravilla visual, solo trata de venganza, eso sí, de forma violenta y sádica. Maltratos, violaciones y humillaciones por todos lados."

A título personal, no me ha parecido especialmente ofensiva, pero igual es cosa de que tengo bastante tolerancia a ello, y en el fondo la historia no está mal del todo.

Dicho eso, os dejo vuestra droga mala aquí y lanzo bomba de humo hasta la próxima, si es que sucede.

PD: esto iba a salir para el aniversario pero equisdé. Sea como fuere, felicidades a todos los grumetes

Capturas


Comentarios

Escrito hace 6 meses Es curioso que sea un anime tan atrayente a pesar de que el guión no es precisamente fuera de este mundo. Creo que su "éxito" se debe a la combinación de personajes con personalidades e historias bastante fuera de lo convencional, un "héroe" que mas parece el villano de la trama, waifus razonablemente sólidas y venganzas sukulentas XD (y justo acá es donde parece que le viene más el encanto, al menos para mi).
Varios actos cuestionables, sin lugar a dudas, pero refleja en cierta manera lo que pasaría en la realidad en casos similares (y la historia lo ha demostrado incontables veces).
Escrito hace 6 meses aceptenlo en por el contenido semi hentai que atrae este anime me lo llevo XD
Escrito hace 6 meses Those interested in demonstrating their skills will find vex 3 to be an excellent option, as its design is both challenging and visually appealing.
Escrito hace 4 meses In addition to the details provided here run 3, I'll also introduce you online. This is a very nice list of the games I've played, which includes some of my all-time favorites and most well-known titles. another subject. Different games that I bet you'll like.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer