Anime: Gozonji! Gekkou Kamen-kun - Gozonji! Gekko Kamen-kun, The Familiar Moonlight Mask-kun, ごぞんじ!月光仮面くん

One_piece-1

Gozonji! Gekkou Kamen-kun

  • Gozonji! Gekko Kamen-kun, The Familiar Moonlight Mask-kun, ごぞんじ!月光仮面くん

  • Gekko Kamen 1999 Kekko Kamen

Sinopsis

La serie ¡Lo sabemos! Máscara-kun Luz de Luna, una versión cómica del héroe enmascarado, fue producida por Tokyo Movie Shinsha y transmitida por TV Tokyo del 3 de octubre de 1999 al 26 de marzo de 2000.

El tema de inicio es una versión actualizada y fue cantada por COA.
El tema de Kekko Kamen (usado en el anime y adaptaciones tokusatsu como en el manga original) usa la misma letra del Tema de Capitán Centella, obviamente con cambios.

El controvertido mangaka Go Nagai hizo una lasciva parodia del Capitán Centella llamada Kekko Kamen (けっこう仮面 - Kekkō Kamen), que puede traducirse como "La Máscara Espléndida", haciendo un juego de palabras con Gekko Kamen. El manga narra las aventuras de la joven heroína que usa una máscara roja, bufanda, capa, guantes, botas y ¡nada más!. Posee varias armas como chacos y una pluma en su máscara.
Ella acecha en el mundo corrupto y misógino de la "alta educación" en la escuela superior llamada la Academia Esparta (スパルタ学園 - Suparuta Gakuen), donde hay castigos para cualquier estudiante (usualmente chicas), por cualquier pequeño error son sexualmente humilladas por pervertidos maestros de la escuela; la mente maestra detrás de todo esto es un demoniaco villano llamado "Dedo Gordo del pie de Satan" (サタンの足の爪 - Satan no Ashi no Tsume), parodia del supervillano Garra de Satán (サタンの爪 - Satan no Tsume). Antes de que los maestros puedan cometer abusos Kekko Kamen aparece en el aire y les rompe el cuello a patadas. Al morir tienen una sonrisa en la cara.

Portada

Gozonji! Gekkou Kamen-kun en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer