Anime: Doraemon: Nobita to Buriki no Labyrinth - ドラえもん のび太とブリキの迷宮

Durarara_-1

Doraemon: Nobita to Buriki no Labyrinth

  • ドラえもん のび太とブリキの迷宮

  • Doraemon: Doraemon y el secreto del laberinto

Sinopsis

En el Hotel de Hojalata todas las habitaciones y todos los servicios están a disposición de Doraemon y de sus amigos, sólo hay una prohibición: no pueden entrar en la habitación del sótano.

Mientras están disfrutando del Hotel y del increíble surtido de actividades que se pueden desarrollar, son atacados y Doraemon es raptado. Sabio Galión, el propietario del hotel, les explica que se trata del Ejercito Rebelde de Robots liderado por el Dr. Napojistra, que tiene prisionero a toda la población del planeta Chamocha y los convence para que le ayuden a liberarles a ellos y a Doraemon.

Para vencer hay que llegar hasta el centro del laberinto y descubrir su secreto, lo que revelará la única forma de derrotar al temible Dr. Napojistra y liberar a Doraemon y a los ciudadanos de Chamocha. Nuestros amigos conducirán enormes camiones, navegaran en submarino sin tripulación ¡incluso volarán en el trineo de Papá Noel! Hay muchos secretos y misterios en Doraemon y el Secreto del Laberinto. ¡Descúbrelos!

Portada

Doraemon: Nobita to Buriki no Labyrinth en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer